Mantenimiento a empresas

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Mantenimiento informático

Pymes y Franquicias ¿Por qué esperar a tener problemas cuando puede evitarlos? Nuestro mantenimiento informático ofrece un servicio de asesoramiento y soporte remoto y presencial con cobertura a nivel nacional. Asesores, coordinadores y técnicos a tú disposición. Gestionamos la infraestructura de tu empresa y atendemos las incidencias informáticas, lo que le permitirá centrarse en su negocio sin perder tiempo innecesario.

 

Cada empleado pierde 100 horas al año resolviendo incidencias informáticas.

Las incidencias informáticas, suponen una gran pérdida de productividad y competitividad para las empresas. Desvían la atención sobre su negocio, ocasionando interrupciones de trabajo innecesarias. En definitiva son un riesgo en potencia por la falta de especialización a la hora de resolverlas.

Según un estudio de BCN Binary, consultora tecnológica especializada en el ahorro de costes y aumento de la productividad. Las empresas dedican una media de 100 horas/año por empleado en la solución de incidencias relacionados con la informática.

La consultora destacó que esta “merma de tiempo, a la larga, se transforma en una merma de productividad, lo que se traduce, finalmente, en una pérdida importante de dinero para la empresa”.

La compañía explica que el principal motivo que se aduce para no querer invertir en nuevos equipos informáticos ni contar con un servicio de mantenimiento informático que tenga los equipos al día es el coste.

“Si bien esta inversión en tecnología puede parecer a priori una inversión innecesaria, en un corto plazo de tiempo mostrará su rentabilidad y evitará males peores, como la falta de motivación de los empleados”, afirma la consultora. De hecho, un 33,7% de los trabajadores opina que las averías de ‘hardware’ son uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo.

5 motivos fundamentales para elegirnos:

Las Pymes que innovan, subcontratan el mantenimiento informático.

Cotec (Fundación para la innovación tecnológica), indica que el 31,8% de las Pymes que innovan subcontratan los servicios de mantenimiento informático, una solución contra la crisis, según un estudio sobre los patrones de transferencia de tecnología.

Y es que subcontratar la innovación, o derivar las tareas de investigar nuevos modos de producción y gestión a terceros, resulta una vía asequible para el bolsillo y capacidad de inversión de las pequeñas empresas.

“Para las Pymes, la innovación es una cuestión de supervivencia. Una empresa que no innova va a ser desplazada del mercado, por eso necesita estar abierta a investigar nuevos procesos de producción y organización”, dice al respecto Lourdes Arana, directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt). Considera que, a pesar de las dificultades económicas que atraviesan muchas de estas compañías, cerrar el grifo a los presupuestos de I+D no es una solución viable: “Lo primero que hay que decirles (a las Pymes) es que un gasto en I+D, más que gasto es inversión, porque existe una correlación entre lo que inviertes en I+D y la evolución de la facturación de la empresa”.

Muchas Pymes se ven abrumadas ante el capital que necesitan para poner en marcha departamentos internos de I+D, con lo que terminan congelando esos planes de futuro. Otras, en cambio, descubren que eso mismo lo pueden hacer otros. “Una vía es comprar licencias o patentes de terceros, pero también se pueden contratar investigaciones para un proyecto específico, o para parte de él”, explica desde Europraxis Juan Antonio Fernández Tellechea.

De este modo la contratación del mantenimiento informático, supone grandes ventajas de cara a ofrecer un servicio interno sin necesidades de grandes inversiones de capital y recursos humanos.

Somos especialistas en informática y telecomunicaciones. Cubrimos totalmente sus necesidades empresariales.

Obtenga el apoyo que su empresa necesita. Nos sentimos orgullosos de contar con una gran trayectoria y una cartera de clientes satisfechos. Ponemos a su disposición el conocimiento y la experiencia necesaria, para afrontar con soluciones reales y efectivas las necesidades IT que pueda requerir.

Compromiso

Escuchamos y valoramos sus necesidades. Nos esforzamos por convertir a cada cliente en un compromiso profesional. Cumplimos con lo pactado y nos comprometemos a ello por escrito.

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Le ofrecemos unos tiempos de respuesta excelentes. Ponemos a su disposición un departamento de soporte telefónico y online, que garantiza una atención continua y personalizada. Siéntase atendido desde el primer momento, y olvídese de intermediarios, contestadores y servicios automatizados.

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